Un paseo por el hotel más rockero de IBIZA

0

En el Santos Dorado de Ibiza tienen su propia suite artistas de la talla de Elvis Presley, David Bowie, Queen, The Doors, Bob Dylan o los Rolling Stones, entre otros. Y es que este hotel boutique, compuesto por 14 suites y localizado en primera línea de la Playa d‘en Bossa, es un homenaje a algunos de los cantantes y bandas de rock más icónicas de la historia de la música.

Detrás de esta creación, capaz de enamorar a cualquier melómano, está el estudio de arquitectura e interiores ILMIODESIGN. Vamos a dar un paseo por su diseño a través de la fotografías de Adam Johnston.

hotel-santos-dorado_edificio

La fachada del hotel, compuesta por platillos de batería, ya es una premonición de lo que el visitante se encuentra en su interior.

hotel-santos-dorado_fachada_platillos

La combinación del turquesa, el blanco y el dorado evocan algunas de las mejores postales de la isla: el mar, la arena, el sol… A ello se suma que su inmejorable situación ofrece unas vistas impresionantes.

hotel-santos-dorado_exterior_vistashotel-santos-dorado-exterior-vistashotel-santos-dorado_interior_decoracion hotel-santos-dorado_heavens_doorEl interiorismo es una oda constante a la música en cada detalle. El cabecero de la cama es una espejo dorado en el que aparece la imagen de alguna estrella del rock, la nevera un altavoz Marshall y el grifo de la ducha es un micrófono. Una combinación que dota a cada estancia de un aspecto desenfadado y fresco.

hotel-santos-dorado-cabecero-iggy hotel-santos-dorado_cabecero_kiss hotel-santos-dorado_cabecero_queen hotel-santos-dorado_general_habitacion_queen

hotel-santos-dorado_neverahotel-santos-dorado-ducha-copiaAdemás, cada habitación lleva el nombre de alguna reconocida canción del rock. Cuando el huésped entra en la suite, se reproduce de forma automática el tema en el tocadiscos.

hotel-santos-dorado-general_habitacion_iggy hotel-santos-dorado_tocadiscosUna oportunidad para disfrutar de la isla, rodeado de artistas.

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR