Las 24 terrazas más cool de Madrid

4

Nos encanta disfrutar del ‘terraceo’ de la capital. Os traemos las mejores terrazas de Madrid que esta primavera no te puedes perder. Todas ellas tienen un encanto especial… Algunas en zonas privilegiadas con vistas espectaculares porque ya sabes el dicho, “de Madrid al cielo”. ¡Disfruta de la ruta!

Hotel Room Mate Óscar

La terraza del hotel Room Mate Óscar es impresionante, muy aconsejable para tomarte unas copas con amigos al atardecer. Ambiente cosmopolita y acogedor en el barrio de Chueca.

Hotel Room Mate Oscar Terraza

Gau & Cafe

Gau & Cafe es la terraza de la azotea de la UNED en Lavapiés. Tiene mucho encanto porque se encuentra en uno de los barrios más castizos de Madrid. Perfecta para ir a cenar con tu pareja.

ACTUALIZACIÓN julio 2016: cerrada por falta de licencia.

Gau cafe terraza Madrid

The Roof

La terraza The Roof está ubicada en en el ático del Hotel ME. Merece la pena conocerla y tomarse un coctel al anochecer con esas increíbles vistas.

The-Roof-Terraza-Madrid-TC

The Balcony

The Balcony es la terraza del hotel Innside Madrid Suecia. Tiene una piscina pequeña, música y buen rollo. Sin lugar a dudas, uno de los descubrimientos del verano.

Balcony-Terraza-Madrid-TC

Tartan Roof 

Tartan Roof nace en la azotea del Círculo de Bellas Artes, unos de los lugares más privilegiados de Madrid. Es el lugar perfecto para reunirte con amigos y disfrutar de unas vistas fantásticas.

Tartan Roof Terraza Madrid

Terraza de Salvador Bachiller

Las terraza de Salvador Bachiller es un jardín secreto en el centro de Madrid, ideal para refrescarte en verano. Es un lugar precioso que tienes que visitar, lleno de plantas y flores por todos lados.

jjardin-Salvador-Bachiller-terraza-Madrid-TC

Sky Lounge & Bar Hotel Indigo

Las terraza Sky Lounge del hotel Indigo es una de las más desconocidas. Es pequeña, con un diseño moderno y con vistas extraordinarias al skyline de Madrid.

Sky-Lounge-Bar-Hotel-Indigo-Terraza-Madrid-TC

The Principal 

Las terraza del hotel The Principal tiene vistas a plena Gran Vía, una de las mejores vistas de Madrid. Es un espacio con mucho encanto por sus árboles y decoración elegante. Muy buen lugar para tomarse un cóctel.

The-Principal-Hotel-terraza-Madrid

Gymage Lounge Resort

Los más deportistas ya conocen la terraza Gymage Lounge Resort, que se encuentra en el ático del gimnasio con vistas a la plaza de la Luna en el centro de Madrid. Es un resort de lujo con precios asequibles.

gymage-terraza-Madrid-TC

The Hat

The Hat es una de nuestras terrazas favoritas para ver el atardecer entre los tejados de La Latina. Es la azotea de un moderno hostel y nos encanta su ambiente. También podéis ir a tomar el ‘brunch’, que es planazo.

The_Hat-terraza_Madrid_TC

StreetXO

La terraza de StreetXO es rollo independiente, perfecta para comer y disfrutar de la cocina callejera asiático-ibérica de David Muñoz. Las vistas son espectaculares y nos gusta su colorida decoración.

StreetXO-terraza-Madrid-TC

Doña Tecla

Doña Tecla esconde un inesperado oasis en el centro de Madrid. Un jardín precioso con mucho encanto y ambiente de todas las edades para tomar algo de picoteo y unas copas después de trabajar.

Dona-Tecla-Madrid-TC

Bosco de Lobos

Bosco de Lobos es un restaurante italiano con jardín en pleno centro de Madrid. Os lo aconsejamos para impresionar en una reunión de trabajo o ir a cenar para celebrar alguna ocasión especial.

Bosco-de-Lobos-terraza-Madrid_TC

La Terraza de La Casa Encendida

La terraza de La Casa Encendida es uno de los rincones más míticos de Madrid. Suelen organizar conciertos o películas al aire libre, combinado con cócteles y picoteo al más puro estilo de “chiringuito”.

La-casa-encendida-terraza-Madrid-TC

Fox

Fox es una terraza de ambiente colonial en el barrio de Chamberí, que es perfecta para para cenar y tomar unas copas. Es una muy buena opción para disfrutar de una velada al aire libre cuando llegue el buen tiempo.

Fox-Terraza_Madrid-TC

Jardines de Sabatini

La terraza de los Jardines de Sabatini es uno de los mejores restaurantes para ver el atardecer. Una auténtica experiencia gastronómica con vistas al Palacio Real… ¿Qué más se puede pedir?

Jardines-de-Sabatini-terraza-Madrid-TC

Punk Bach

La terraza de Punk Bach ofrece la mejor comida vasca al puro estilo vanguardista. La comida está riquísima y se ha convertido en una de las estrellas de Paseo de la Castellana.

Punk-Bach-terraza-Madrid-TC

Sunset Lookers

La terraza Sunset Lookers está situada en la séptima planta del hotel Santo Domingo, con vistas al letrero de Schweppes y al Madrid de los Austrias. Es la terraza ideal para tomarse un vino viendo la puesta de sol.

Sunset-Lookers-terraza-Madrid-TC

Marieta

Marieta es uno de los restaurante de moda de la capital y por la noche se transforma en pub. La terraza es muy agradable y tiene mucho ambiente, una opción muy acertada para cenar con amigos.

marieta-terraza-Madrid-TC

El jardín de Miguel Ángel

La terraza de El jardín de Miguel Ángel es muy agradable para cenar o tomar el aperitivo en un ambiente tranquilo. Además, el hotel Miguel Ángel se encuentra en pleno Paseo de las Castellana.

el-jardin-de-miguel-angel-terraza-madrid-TC

Mercado de San Ildefonso

La terraza del Mercado de San Ildefonso apoyan el concepto de ‘street market food’ de Fuencarral con un estilo “urbanita”. Es uno de los sitios más cool del centro de Madrid, siempre lleno de gente de cara al verano.

mercado-di-san-ildefonso_terraza-Madrid-TC

Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330 es una terraza muy acogedora escondida en la plaza de Santa Bárbara. Es un sitio mítico en verano, todo un espacio gastro-cultural que suele contar con exposiciones y conciertos.

Manzana-Mahou-terraza-Madrid-TC

Las Rozas Village

La terraza del centro comercial Las Rozas Village tiene vistas a la sierra y una puesta de sol increíble. Cada verano la decoran con un estilo chic en plan chill out para que la zona noroeste pueda disfrutar cerca de casa.

Las-Rozas-Village-terraza-Madrid-TC

Pipa & Co

Pipa & Co tiene una terraza pequeña pero muy agradable, con una iluminación preciosa de noche. Además podrás disfrutar de su cocina desenfadada para cenar o incluso el brunch de los fines de semana.

Las-Rozas-Village-terraza-Madrid-TC

¡Comparte esta Noticia!

4 comentarios

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR