La cocina RAW y original de RARO RARE

1

Olvida lo tradicional, los platos con los ingredientes de moda, las texturas que ya has probado y la idea errónea de que, a estas alturas, pocas cosas pueden sorprenderte. Dale a tu paladar la oportunidad de vivir una experiencia única, extravagante y curiosa en Raro Rare.

Tras el éxito de El Perro y la Galleta y Bar Galleta, Carlos Moreno Fontaneda (sí, pertenece a la familia de los de las galletas Fontaneda) llega al corazón de Tribunal con Raro Rare, un nuevo espacio gastronómico realmente peculiar.

¿Qué tiene de especial? En primer lugar su decoración. El restaurante cuenta con un cuidado interiorismo que recuerda a las tiendas de antigüedades. En sus paredes encontramos objetos variopintos como bastones, polveras, corales, frascos de farmacia, langostas… Se crea así un universo onírico protagonizado por la diosa Hera, cuyo retrato preside el salón.


También la carta transmite ese carácter original, divertido, creativo y con personalidad, al fusionar elementos de la cocina mexicana, española y asiática. Si estás cansado de encontrar siempre los mismos platos o ingredientes, sin duda, este es tu sitio.

Apuestan por la cocina raw, es decir, platos crudos o semicrudos como el carpaccio de boletus, straciatella y crujiente de jamón o el roll de lubina con mermelada de piña. En sus elaboraciones también hay cabida para propuestas más tradicionales aunque en versión renovada. Como el plato Vegapica, un trampantojo que visualmente te recordará a los callos pero que está elaborado con setas, leche de coco y un poco de picante. Si lo que buscas son propuestas más raras atrévete a probar las crestas de gallo rebozadas con polenta, quicos y palomitas.

Reserva mesa para disfrutar de esta extravagante experiencia rodeado de rarezas.


TIPO DE COCINA: Creativa

PRECIO: 20-30€ por persona

DIRECCIÓN: Calle Barceló, 5. Madrid. Metro Tribunal.

TELÉFONO: 682 05 03 04

HORARIO: De domingo a jueves de 13:00 a 1:00 // Viernes y sábado de 13:00 a 2:00

WEBSITE: www.rarorare.com

Share.

1 comentario

  1. hola.
    lo inadmisible es que no este adaptado para personas con movilidad reducida (PMR), siendo ademas de nueva creación. poca colaboración y solidaridad demuestran estas barreras arquitectónicas.
    salu2

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE