Comer la mejor TARTA DE ZANAHORIA

1

Uno de nuestros mayores caprichos para merendar: tarta de zanahoria. Os contamos cuales son los 10 mejores lugares para disfrutar de este manjar en Madrid.

Il Tavolo Verde

Il Tavolo Verde se encuentra en el corazón del barrio de Salamanca y tiene una de las mejores tartas de zanahoria de Madrid. Las porciones son generosas y el ambiente muy acogedor, con productos ecológicos y decoración con un toque vintage. Calle Villalar 6, Madrid.

il-tavolo-verde Donde comer la mejor tarta de ZanahoriaMartina Cocina

Martina Cocina está en La Latina y es el sitio perfecto para desayunar, tomar el brunch o merendar. La tarta de zanahoria está exquisita, al igual que los zumos y el café. El ambiente es tranquilo, aunque se llena los fines de semana. Además tiene gran variedad de opciones vegetarianas. Plaza de Cascorro 11, Madrid.

martina-cocina Donde comer la mejor tarta de Zanahoria

Mür Café

La tarta de zanahoria de Mür Café es increíble, con nueces y un toque cítrico. Repostería casera y conocido por sus brunch. Para los más atrevidos, la tarta de oreo está de vicio también. Plaza Cristino Martos 2, Madrid.

mur-cafe Donde comer la mejor tarta de ZanahoriaDray Martina

La verdad es que hoy en día la tarta de zanahoria está en la carta de muchos restaurantes, pero es que la de Dray Martina es digna de mencionar porque es espectacular. Dray Martina es uno de los sitios de moda de Madrid y es súper recomendable para ir a cenar. Tenemos que decir que la tarta de queso también está buenísima… Calle Argensola 7, Madrid.

draymartina-restaurante_Donde comer la mejor tarta de ZanahoriaThe Little Big Café

La tarta de zanahoria de The Little Big Café es todo un clásico que tienes que probar. Es un sitio pequeño y acogedor, que está muy bien calidad-precio. La puedes acompañar de un buen café o un smoothie, y también tienen todo tipo de bollería. Calle Fernandez de los Rios 61, Madrid.

thelittlebigcafe

Mad Café

Mad Café más conocido por sus hamburguesas, pero es que su tarta de zanahoria con vainilla es deliciosa, así que si eres amante de ambas cosas, éste es tu sitio. Cuidado que la porción es bastante grande! Calle Cava Alta 13, Madrid.

madcafe_Donde comer la mejor tarta de ZanahoriaLolina Vintage Café

Lolina Vintage Café es un sitio con aire retro en Malasaña, como trasladarse a los años 50. Nos nos puede gustar más su decoración con paredes de papel pintado y sofás vintage marrones. Su tarta de zanahoria es una de las más famosas. Puedes acompañarla de un té, smoothie o incluso un mojito! Calle Espíritu Santo 9, Madrid.

lolinavintage_tc

Carmencita Bar

Carmencita Bar es uno de nuestros sitios favoritos en Malasaña para ir a tomar el brunch: hamburguesas, huevos benedictinos y una de las mejores tartas de zanahoria! Bien cargada de nueces y cobertura de queso. Calle de San Vicente Ferrer 51, Madrid.

carmencita_bar_Donde comer la mejor tarta de ZanahoriaCafé Ajenjo

Café Ajenjo café también se encuentra en Malasaña. La decoración con un toque muy British y su tarta de zanahoria es otro clásico. El sitio es muy agradable para disfrutar de una velada con amigos. Te aconsejamos pedir el té verde de vainilla para acompañar la tarta. Calle de la Galería de Robles, 4, Madrid.

Cafe ajenjo Donde comer la mejor tarta de ZanahoriaCafé del Real

La última de la lista pero no por ello la menos sabrosa. La tarta de zanahoria de Café del Real es una de las mejores, completamente increíble. Este café está ubicado en pleno centro de Madrid y es el sitio perfecto para sorprender a una visita. Plaza Isabel II 2, Madrid.

cafe-del-real_Donde comer la mejor tarta de Zanahoria

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Café Ajenjo en Tendencia Cool - Cafe Ajenjo

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE