Los 5 restaurantes más cool de Madrid

6

Cada vez hay más restaurantes chulos en Madrid. La mayoría se decantan por una decoración vintage clásica muy acogedora y agradable, cuidando hasta el último detalle. Hemos hecho una selección de los 5 restaurantes de moda en Madrid que tienes que conocer en 2016. Todos cumplen el dicho “Bueno Bonito Barato”, con una media de 20€ por persona. Además, muchos de ellos tienen menús sanos para los que más se cuidan!

Mama Campo

Mama Campo es el nuevo restaurante de moda de los socios fundadores Nacho Aparicio y David Yllera de la Concha. Se encuentra en la calle de Trafalgar, 22 (esquina con la Plaza Olavide). Son apasionados de la comida sana y ecológica. De hecho, tienen una tienda con frutas, verduras y hortalizas.

Os recomendamos la crema de zanahoria y menta, croquetas y roast beef. No os vais a poder resistir a la tarta de limón y merengue, que está realmente buena. El sitio está decorado muy original, es el lugar perfecto para pasar una velada agradable con amigos.

Mama Campo restaurante Madrid

El Perro y la Galleta

Una decoración clásica y original. La idea de el Perro y la Galleta de decorar las paredes con cuadros de perros es genial. Además la comida está buenísima y el servicio es excelente.

En el menú puedes encontrar platos como ceviche, risotto y steak tartar. De postre te recomendamos la creme bule con base de galleta.

El Perro y la Galleta restaurante Madrid

Sexto

Sexto se encuentra en el pleno centro de Madrid y es el lugar perfecto para tomar algo después de trabajar. Decorado con un estilo Neoyorkino, luz tenue y música para crear el ambiente perfecto para charlar de tu día.

Nuestros platos favoritos son la ensalada templada con langostinos con seta “shitake” y cebolla caramelizada, el pulpo braseado y tagliatelle al tartufo. Y para beber tienen cócteles buenísimos!

Sexto restaurante Madrid

Marieta

Marieta es el mismo dueño del restaurante Perrachica que también nos encanta. El estilo y la decoración es muy bonita, de espacios grandes y ambiente joven. Es perfecto para ir a cenar con amigos o comidas de negocios.

Además por la noche se transforma a un ambiente más íntimo con buen música y copas. Es ideal para cenar y tomarte la primera con tus amigos.

Marieta restaurante Madrid

Dray Martina

Dray Martina es otra apuesta acertada. Es unos de los locales de moda del momento con una carta muy original y decoración exquisita. El sitio perfecto para una cena con amigos o pareja.

No os podéis perder el salmorejo con crujiente ibérico y helado de cabra, steak tartar y la hamburguesa de Guadarrama con brie, chalotas caramelizadas y brotes verdes.

Dray Martina restaurante Madrid

Share.

6 comentarios

  1. Perdona pero vas un poco desfasada….marieta a malo ( y ya no tan cool, los “cool ya van otro lado , si a caso a perrachica q es del mismo grupo), sexto regulero, dry Martina bastante bien pero estos tres llevan años n Madrid , lo más nuevos/novedosas quizás son el perro y la galleta y mama campo

  2. A mí tampoco me gusta mucho la lista. Algunos de estos restaurantes ya llevan tiempo y mis dos experiencias en Dry Martina, muy regulares y la atención mala.
    Eso si, últimamente tendría que haber estrellas para los mejores decoradores, en vez de para mejor cocinero, porque da la impresión que la balanza en cuestión de inversión y dedicación, va más hacia el lado de lo estético que, al de los buenos productos y buena cocina.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE