5 nuevos RESTAURANTES muy cool en Madrid para 2017

0

¡Que el ritmo no pare! Madrid se llena de restaurantes cool para deleitar las papilas gustativas. Para los amantes de la gastronomía, aquí tenéis los últimos 5 restaurantes de moda en la capital que no te puedes perder en 2017. Cada uno con su estilo, y todos una apuesta segura. 

Puerta de Alcalá

Puerta de Alcalá es el nuevo restaurante que abrió sus puertas tan sólo hace unos meses. Como su propio nombre indica, la decoración hace un homenaje a la emblemática Puerta de Alcalá. La interiorista Olga López de Vera ha hecho un gran trabajo, llenando las paredes de ilustraciones del parque del Retiro o de la Puerta de Alcalá, con un toque de color y frescura.

Comida mediterránea con platos creativos y guiños internacionales, con estupenda materia prima. Os recomendamos los raviolis de pato a la naranja, carpaccio de buey “La Finca” y lasagna de mouse de foie y boletus. De postre no os vais a poder resistir al milhojas de toffee de melocotón, cremoso de frangélico y helado de vainilla. Decoración cuidada hasta el último detalle y muy agradable. Calle de Serrano 1, Local 2, Madrid.

5 nuevas aperturas de restaurantes cool en Madrid para 2017 Restaurante Puerta de AlcaláAdunia

Una decoración con toques manchegos y mesa infinita en el barrio de Salamanca. Adunia es el nuevo espacio en la capital de Manolo de la Osa, ganador de una estrella Michelin en su restaurante Las Rejas. Es de esperar que la comida esté exquisita.

Lo mejor que puedes hacer es dejarte aconsejar por el personal. También tienes dos menús degustación dependiendo de la oferta de platos. Es una experiencia que merece la pena, todo es de una calidad sublime y el servicio es excelente. Calle del Gral. Pardiñas 56, Madrid.

5 nuevas aperturas de restaurantes cool en Madrid para 2017 restaurante AduniaCasa Suecia

Casa Suecia se encuentra en el hotel NH Collection, situado en pleno corazón de Madrid. Es el lugar perfecto para sorprender a alguien o una comida de empresa. Decorado con mucha calidez y con un mirador con vistas increíbles de Madrid.

Un espacio gastronómico de referencia internacional, producto mediterráneo, y cócteles de autor. La azoteas es ideal para tomar una copa por la noche disfrutando de la panorámica! Calle del Marqués de Casa Riera 4, Madrid.

5 nuevos RESTAURANTES muy cool en Madrid para 2017 Restaurante Casa SueciaLa Tirolina de Aravaca

La Tirolina de Aravaca es el restauranteTiro con Arco reformado. Un estilo completamente diferente y carta renovada que promote ser un gran éxito. Se encuentra en el barrio madrileño de Aravaca, muy cómodo para los que viven a las afueras.

Decoración estilo lounge y minimalista, comida deliciosa y una gran variedad de vinos. Además sale a muy buen precio. Una gran elección para ir a cenar con amigos o tu pareja. Plaza San Anacleto 4, Aravaca, Madrid.

5 nuevas aperturas de restaurantes cool en Madrid para 2017 Restaurante La Tirolina de AravacaLa Primera 

La Primera es el cuarto restaurante de los empresarios cántabros Paco Quirós y Carlos Crespo (La Maruca y La Bien Aparecida son suyos). Una carta muy variada que recopila los platos estrella de sus otros restaurantes. Este sitio no falla!

No os perdáis sus famosas rabas, ensaladilla y arroz seco, que son todo un clásico. De postre el flan y el Sobachón son realmente exquisitos. Calle Gran Vía 1, Madrid.

5 nuevas aperturas de restaurantes cool en Madrid para 2017 Restaurante La Primera

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR